General
Cantidad de artículos: 29
Otras actividades de la AEPDIRI
Cantidad de artículos: 21
Derecho Internacional Público
Cantidad de artículos: 7
Derecho Internacional Privado
Cantidad de artículos: 8
Relaciones Internacionales
Cantidad de artículos: 9
Actividades de los Miembros
Cantidad de artículos: 10

En el presente apartado se publica la información remitida a la AEPDIRI sobre los Congresos, Conferencias, Seminarios, etc. que tengan por objeto primordial las materias cubiertas por la Asociación (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales), solo en el caso de que sean dirigidos, organizados o coordinados por alguno de los miembros de aquélla. Para solicitar la inclusión de una actividad de estas características, sírvanse utilizar el formulario que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio. Nótese que existe un formulario específico para anunciar un llamamiento a la presentación de comunicaciones (call for papers).

Histórico de actividades

El presente apartado recoge la información remitida a la AEPDIRI sobre los Congresos, Conferencias, Seminarios, etc. que tengan por objeto primordial las materias cubiertas por la Asociación (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales) y que sean organizados por Asociaciones afines. Para solicitar la inclusión de una actividad de estas características, sírvanse utilizar el formulario que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio. Nótese que existe un formulario específico para anunciar un llamamiento a la presentación de comunicaciones (call for papers).

Comunicaciones
Cantidad de artículos: 717
Premios
Cantidad de artículos: 16
Documentos
Cantidad de artículos: 0

Gestor de descargas de archivos de la Asociación.

Asociación
Cantidad de artículos: 6

Documentos de carácter general relacionados con la Asociación o de interés para sus miembros.

Documentos (artículos, capítulos de libros, tesis, tesinas, etc.) relacionados con la materia de estudio de la Asociación: Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado y Relaciones Internacionales.

Otras publicaciones
Cantidad de artículos: 38

Otras publicaciones de la AEPDIRI

Jornadas ordinarias de la AEPDIRI
Cantidad de artículos: 8

Jornadas ordinarias de la AEPDIRI

Jornadas extraordinarias de la AEPDIRI

Libros de los Miembros
Cantidad de artículos: 474

El presente apartado recoge la información remitida a la AEPDIRI sobre los libros escritos, editados, dirigidos o coordinados, a partir de 2014, por los miembros de la Asociación en los ámbitos materiales cubiertos por ésta (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales). Para solicitar la inclusión de una obra de estas características, sírvanse utilizar el formulario que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio.

Másteres oficiales
Cantidad de artículos: 28

El presente apartado recoge la información remitida a la AEPDIRI sobre los Másteres oficiales que tengan por objeto primordial las materias cubiertas por la Asociación (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales) y que sean dirigidos, organizados o coordinados por alguno de los miembros de aquélla. Para solicitar la inclusión de un Máster de estas características, sírvanse utilizar el formulario que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio.

Propuestas de los miembros
Cantidad de artículos: 4
Blogs y webs de los miembros
Cantidad de artículos: 9

El presente apartado recoge la información remitida a la AEPDIRI sobre los blogs y páginas webs escritos, editados, dirigidos o coordinados por los miembros de la Asociación en los ámbitos materiales cubiertos por ésta (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales). No se incluyen páginas webs personales o de uso principalmente docente. Para solicitar la inclusión de una obra de estas características, sírvanse utilizar el formulario que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio.

La “Red AEPDIRI de investigadores/as en las primeras etapas de la carrera universitaria” es una asociación que tiene por objeto, fundamentalmente, proponer y cooperar en el desarrollo de iniciativas específicamente previstas y diseñadas en interés de los/as investigadores/as noveles, así como ayudar y guiar a dichos investigadores/as emergentes en cuestiones relacionadas con su formación docente e investigadora.

Se entiende por “investigador/a novel o en las primeras etapas de la carrera universitaria” a quienes se encuentran elaborando su tesis doctoral o en los primeros años posteriores a la obtención del título de doctor. Con esta finalidad, la Red llevará a cabo actividades en las que dichos investigadores/as podrán participar activamente, tales como congresos bianuales dirigidos específicamente a este colectivo, y en los que podrán presentar trabajos relacionados con su investigación y/o intervenir como ponentes o comunicantes. Asimismo, esta Red de investigadores pretende servir como punto de enlace entre los investigadores emergentes y los más experimentados, para que los primeros puedan contactar con los segundos cuando tengan, por ejemplo, dudas relevantes acerca de su investigación doctoral o quieran recabar información sobre un determinado centro de estudios (v.g. con el objeto de realizar una futura estancia de investigación, entrar en contacto con otros especialistas, etc.).

Finalmente, la asociación pretende servir de puente entre la dirección de la AEPDIRI y los investigadores noveles, con el objetivo de incentivar su participación en las actividades que la asociación vaya proponiendo.

Inscríbete aquí