Publicaciones

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Portada

S.I. Strong, K. Fach Gómez y L. Carballo Piñeiro, "Derecho comparado para abogados anglo- e hispanoparlantes. Culturas jurídicas, términos jurídicos y prácticas jurídicas"

Este es un libro diseñado para ofrecer a abogados y estudiantes de derecho que hablan inglés y español la información y las habilidades necesarias para acometer con propiedad análisis de derecho comparado relativos a estas jurisdicciones lingüísticas, al tiempo que les facilita la comunicación con colegas y clientes en su segundo idioma. Entre sus características principales destacan las siguientes:
- bilingüe inglés-español
- ayuda a los juristas a desarrollar habilidades prácticas que son esenciales para triunfar en un mercado jurídico cada vez más internacionalizado
- cubre varios sectores jurídicos, sustantivos y procesales, e incluye información sobre prácticas jurídicas y de negocio en diversas jurisdicciones hispano- y angloparlantes
- contextualiza información sobre sistemas jurídicos extranjeros y desarrolla las capacidades lingüísticas y jurídicas de los lectores a través de métodos de inmersión e instrucción.

 

Ficha del libro

 

Miembros de la AEPDIRI: S.I. Strong, Katia Fach Gómez y Laura Carballo Piñeiro

Editorial: Edgar Elgar

Año de publicación: 2016

ISBN: 9781849807869

 

Índice de la obra



Descargar índice de la obra