Publicaciones

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Portada

V. L. Gutiérrez Castillo (coord.), "Innovación docente y renovación pedagógica en derecho internacional y relaciones internacionales"

La obra se estructura en tres grandes apartados. En un primer apartado, bajo el título La innovación docente en la formación del derecho internacional: experiencias destinadas al fortalecimiento de las competencias transversales, se exponen los resultados de métodos de innovación referidos a aspectos sustantivos de las citadas disciplinas, como sujetos, fuentes ....

La segunda sección, está centrada en los nuevos medios de interacción de los procesos de enseñanza del derecho internacional, con especial hincapié en la práctica de la flipped classroom, blending learning, moot practice y la gamificación. Por último, en un el tercer apartado, bajo el título la aplicación de las redes sociales y las nuevas tecnologías en la didáctica del Derecho Internacional y la Unión Europea los/as diferentes autores/as reflexionan sobre el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales en la enseñanza y la transferencia del conocimiento.

 

Ficha del libro

Miembro de la AEPDIRI: Víctor Luis Gutiérrez Castillo (coordinador)

Editorial: Dykinson

Año de publicación: 2021

ISBN: 978-84-1377-459-6

Consultar índice de la obra