Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Fallo I Premio AEPDIRI a las mejores Tesis Doctorales

Fallo del JuradoEl Jurado del I Premio AEPDIRI ‘Antonio Truyol y Serra’ a la mejor Tesis Doctoral en Relaciones Internacionales ha decidido, por unanimidad de sus miembros, otorgar el citado premio a la tesis de Constanza Sánchez Avilés, titulada “El régimen internacional de control de drogas: formación, evolución e interacción con las políticas nacionales. El caso de la política de drogas en España” y defendida en la Universidad Pompeu Fabra.

Por su parte, el Jurado del I Premio AEPDIRI ‘Adolfo Miaja de la Muela’ a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Público ha decidido, también por unanimidad, conceder dicho premio a la tesis de Laura Movilla Pateiro, con el título “La regulación internacional de los recursos hídricos compartidos: Los acuíferos fronterizos” y defendida en la Universidad de Vigo.

Como se recordará, el I Premio AEPDIRI ‘Mariano Aguilar Navarro’ a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Privado fue declarado desierto, al no haberse presentado ninguna tesis al mismo.

Más información