Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Másteres oficiales

Master Oficial en Estudios Internacionales (UPV/EHU)

El Master Oficial en Estudios Internacionales de la UPV/EHU constituye una de las ofertas más consolidadas en materia de formación especialidad de postgrado a nivel estatal. Desde su creación en 2009/2010, tras la preceptiva verificación oficial, viene organizándose sin interrupción, y ha superado desde entonces las correspondiente evaluaciones por parte de ANECA.

Nuestra oferta formativa se engarza en un Departamento especialmente dinámico, con una trayectoria especializada ampliamente acreditada a nivel estatal e internacional, y en el seno de una universidad con infraestructuras y equipamientos tanto técnicos como de investigación de primer nivel. Nuestros estudiantes vienen de muy diversos países y nuestro programa académico, centrado en las Relaciones Internacionales pero abierto a otras disciplinas como el Derecho Internacional, Economía Internacional, la Historia y las Ciencias de la Comunicación, garantiza una formación atenta por igual a las dimensiones tanto teóricas como prácticas de la realidad internacional.

Junto a docentes de nuestra propia universidad, nuestra plantilla incorpora además la presencia de un grupo notable de profesores/as invitados tanto de otras universidades del ámbito estatal, como de especialistas extranjeros. El Master se imparte en castellano pero a lo largo del curso se ofrecen igualmente -generalmente con ocasión de la participación de docentes extranjeros- diversas sesiones en inglés, lengua en la que igualmente se puede entregar y defender el trabajo final.

Este título tiene reconocido el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015)

Para mayor información diríjase a:

 

 

Ficha del Máster

 

Miembro de la AEPDIRI: Noé Cornago (director)

Entidad organizadora: Depto. Derecho Internacional, Relaciones Internacionales e Historia del Derecho (UPV/EHU)

Créditos ECTS: 60

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Campus de Leioa, Bilbao

Idioma: Español, Inglés

 

Más información

 

Fecha de matriculación: Preinscripción Abril a Mayo de 2016 de y a partir del 1 de junio solo si hay vacantes. Matrícula en Septiembre.

Fechas de impartición: 20 de Septiembre de 2016 a 10 de Septiembre de 2017

Página web: http://www.ehu.eus/es/web/estudiosinternacionales/aurkezpena