Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Imagen

Máster Universitario en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho

A partir del mes de abril se abrirá el plazo de preinscripción en el “Máster Universitario en Asuntos Internacionales: Economía, Política y Derecho” de la Universidad Pontificia de Comillas, dirigido por el Prof.  Alberto Priego Moreno. El Máster ofrece un enfoque multidisciplinar que favorece el estudio y análisis de los asuntos internacionales de un modo riguroso e innovador, en línea con la excelencia y vanguardia que caracterizan la formación ofrecida por la Universidad Pontificia Comillas. Cursar el Máster en Asuntos Internacionales permite que los alumnos adquieran un amplio abanico de herramientas con las que abordar los retos globales y la complejidad de la realidad internacional desde una perspectiva económica, jurídica y política.

Este programa de Máster oficial proporciona una formación transversal y avanzada en asuntos internacionales, que se estructura en torno a un módulo de materias comunes y un itinerario de profundización, bien de corte jurídico-político, bien económico-empresarial. El programa se completa con una estancia académica en la Universidad de Georgetown (Washington, EEUU), donde el alumno recibirá clases de prestigiosos académicos y profesionales con una amplia experiencia en relaciones internacionales, política exterior y economía internacional. La estancia incluye asimismo visitas institucionales a entidades gubernamentales y organismos internacionales con sede en Washington. La experiencia académica del Máster se intensifica asimismo con la asistencia a charlas, cursos y seminarios, entre ellos el ciclo de encuentros con diplomáticos y las sesiones de la Cátedra de América Latina de la Universidad. Con este Máster, estudiar relaciones internacionales resulta riguroso e innovador Durante la realización del Máster, el alumno realizará prácticas en instituciones públicas, empresas internacionales y organismos vinculados con relaciones internacionales, dando así inicio, gracias al perfil polivalente que le aporta su formación, a una carrera profesional de éxito tanto en el sector privado como público.

 

Ficha del Máster

 

Director del Máster: Alberto Priego

Entidad organizadora: Universidad Pontificia Comillas

Créditos ECTS: 60

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Facultad de Derecho ICADE (Universidad Pontificia Comillas)

Idioma de impartición: Inglés

Fecha de matriculación: Desde abril

Fechas de impartición: De septiembre a julio

Página web: https://www.comillas.edu/postgrado/master-universitario-en-asuntos-internacionales-economia-politica-y-derecho