Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Imagen

Máster Universitario de Altos Estudios Internacionales y Europeos

El Máster Oficial en Altos Estudios Internacionales y Europeos alcanzará en el curso 2022/2023 su VII Edición tras reemplazar al Máster de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.

Sus características esenciales - la presencialidad adaptada a las exigencias sanitarias, las actividades complementarias como seminarios y conferencias de profesores y expertos internacionales - reflejan el firme compromiso con los estudios de posgrado del Departamento de Derecho internacional público y Relaciones internacionales de la Universidad de Granada.

La experiencia de los egresados pone de manifiesto que una formación en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales es un importante activo para encontrar trabajo posteriormente en ámbitos muy variados.

El Máster ALESTINE tiene como principales destinatarios a aquellos estudiantes que quieran proseguir su formación académica como paso previo a los estudios de doctorado, así como a futuros profesionales del mundo del Derecho internacional y las Relaciones internacionales con salidas profesionales como la Carrera diplomática, la Función pública internacional, Abogacía y Consultoría Internacional y ONGs.

 

Ficha del Máster

 

Coordinador: Augusto Piqueras García

Entidad organizadora: Departamento de Derecho Internacional Público, Universidad de Granada

Créditos ECTS: 60

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Aulario de la Facultad de Derecho, Universidad de Granada

Idioma de impartición: Castellano

Fecha de preinscripción: Del 24 de junio al 6 de julio de 2022

Fechas de impartición: Desde septiembre de 2022

Página web: https://masteres.ugr.es/alestine/