Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Máster Universitario en Estudios Internacionales (Universidad Santiago de Compostela)

El Máster Universitario en Estudios Internacionales es un título oficial de la Universidad de Santiago de Compostela, elaborado en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, que se imparte desde 2009. Nuestro objetivo es ofrecer al alumno una formación completa y multidisciplinar orientada a promover y facilitar una mejor comprensión y capacidad de análisis de la sociedad internacional en el actual contexto de la globalización.

El Máster en Estudios Internacionales proporciona al alumno un enfoque multidisciplinar en el que se conjugan las perspectivas jurídica, politológica, económica e histórica. Desde estas perspectivas complementarias se analizan las instituciones y procesos internacionales y se ofrece una visión amplia de los grandes problemas y cuestiones que afectan a la sociedad internacional.

En respuesta a la demanda existente en el Sistema Universitario de Galicia, este Máster tiene como propósito fundamental promover la especialización de aquellos graduados o licenciados interesados en los estudios internacionales y, en especial, los que pretendan en el futuro desarrollar su actividad en ámbitos como la investigación, la diplomacia, la administración pública, los organismos internacionales, la empresa o, entre otros, las entidades solidarias de cooperación para el desarrollo.

 

Ficha del Máster

 

Miembro de la AEPDIRI: Miguel Arenas Meza

Entidad organizadora: Universidad de Santiago de Compsotela

Créditos ECTS: 60

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compsotela

Fecha de inscripción y matriculación: Del 6 de julio al 28 de septiembre de 2021

Fechas de impartición: Del 6 de septiembre de 2021 al 13 de mayo de 2022

Página web: https://www.usc.gal/es/investigacion/grupos/gresin/presentacion.html