Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Imagen

Máster Oficial en Estudios Internacionales y Europeos (Universitat de Valencia)

El Máster Oficial en Estudios Internacionales y Europeos de la Universitat de València tiene como propósito principal que el estudiante conozca y profundice en la estructura y el funcionamiento del sistema internacional y europeo, identificando y analizando sus elementos y procesos fundamentales.

Con esta finalidad, los estudiantes cursan una serie de materias comunes de carácter avanzado y luego pueden optar en especializarse en los desafíos de naturaleza pública que las relaciones internacionales plantean al Estado y a las Organizaciones internacionales o, por el contrario, en los de índole privada que se proyectan sobre las empresas y los particulares en sus relaciones trasnacionales. El Título se completa con un Trabajo Final de Máster y prácticas curriculares.

Gracias a los conocimientos y competencias adquiridas en este Máster Oficial, sus estudiantes podrán desarrollar su futuro profesional con éxito en organizaciones interestatales y no gubernamentales, en el servicio exterior, en la administración autonómica y local, o en entidades o empresas privadas con proyección trasnacional.

 

Ficha del Máster

 

Miembro de la AEPDIRI: 

Entidad organizadora: Facultad de Derecho de la Universitat de Valencia

Créditos ECTS: 60

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Universitat de Valencia (Valencia, España)

Fecha de inscripción y matriculación: Pre-inscripción en 1ª fase hasta el 15 de junio y en 2ª fase hasta el 2 de septiembre

Fechas de impartición: Desde el 4 de octubre hasta final de mayo

Página web: https://www.uv.es/mastereie