Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

No habiéndose formulado reclamación en el plazo establecido al efecto contra la proclamación provisional de candidatos para cubrir las plazas que quedarán vacantes en la Junta Directiva y en los Consejos de Redacción de las Revistas de la Asociación, y de conformidad con lo dispuesto en la convocatoria, cabe acordar la proclamación definitiva de candidaturas.

De acuerdo con el calendario electoral anunciado, hoy, día 1 de julio de 2019, se hace pública la proclamación provisional de candidatos para cubrir los puestos en la Junta Directiva y en los órganos de dirección de las Revistas de la AEPDIRI que quedarán vacantes. El documento puede consultarse aquí.

Del 3 al 21 de junio se podrán presentar las candidaturas para los puestos en los órganos y revistas de la Asociación que deberán proveerse en la elecciones que tendrán lugar en Granada, el 20 de septiembre de 2019. La información relativa a los puestos vacantes, las condiciones para la nominación de candidaturas y el calendario electoral puede encontrarse aquí.

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Becas para estancias de doctorado en el Max Planck Institute Luxembourg

03-04-2020
Hasta el 15 de mayo de 2020 pueden solicitarse las ayudas convocadas por el Max Planck Institute Luxembourg for International, European and Regulatory Procedural Law para estancias de doctorado en el Instituto. Más información aquí.

Selección titulares procedimientos especiales Consejo Derechos Humanos

31-03-2020
Hasta el 15 de abril de 2020 se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cuatro vacantes de titulares de procedimientos especiales que deben ser nombrados en la próxima sesión de junio del Consejo de Derechos Humanos. Más información aquí.

Comunicado en relación con el COVID-19 y las actividades de la AEPDIRI

12-03-2020
La Junta Directiva hace público un comunicado en relación con el COVID-19 y las actividades de la AEPDIRI programadas para próximas fechas. El texto puede consultarse aquí.