Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

El volumen 68 de la Revista de Derecho Internacional Público, correspondiente al segundo semestre de 2016, ya está siendo distribuido en formato papel entre los miembros de la AEPDIRI y abonados y está accesible en formato electrónico en bibliotecaculturajuridica.com (se accede a través de “Mi cuenta”, con la clave que dio el editor en octubre 2015 -clave que se puede modificar o pedir su recordatorio en esa misma dirección electrónica-).

Por tanto, ya se puede consultar y leer el contenido de REDI 2016-2 en sus dos formatos.

También se puede ver su sumario en www.revista-redi.es. Al mismo tiempo ya se ha liberado electrónicamente el contenido del número 2015-2 (el acceso abierto a la REDI incluye todos los números desde 2010). Como es sabido, el “embargo” en acceso abierto o libre solo afecta a los dos últimos números, como sucede con numerosas revistas duales (en formatos papel y electrónico).

A ese acceso abierto se puede llegar igualmente desde la web de la Asociación (pestaña “Publicaciones”).

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Web Migrar con derechos

29-07-2020
La Web "Migrar con derechos" difunde aspectos jurídicos de la movilidad internacional. Creada por la Prof.ª Aurelia Álvarez Rodríguez en 2009, su objetivo es dar a conocer los instrumentos legales y jurisprudenciales, así como bibliográficos en materia migratoria. Los contenidos tratados, se abordan desde una triple perspectiva: Unión Europea, internacional y estatal, para facilitar el estudio del Derecho de extranjería y libre circulación, derecho de la nacionalidad y algunos aspectos de derecho internacional privado relacionados con las personas físicas y sus familiares.

Blog Conflictus Legum

29-07-2020
El blog Conflictus Legum es un blog de noticias y comentarios sobre desarrollos recientes de Derecho Internacional Privado de la Unión Europea y sus Estados, creado por el Prof. Federico Garau Sobrino en 2008. Cuenta con un servicio de suscripción.

Nuevo formulario para informar sobre Blogs y Webs de los miembros de AEPDIRI

29-07-2020
Se ha creado un nuevo formulario (que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio) para remitir información sobre los blogs y webs escritos, editados, dirigidos o coordinados por los miembros de la Asociación en los ámbitos materiales cubiertos por ésta (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales). No se incluyen páginas webs personales o de uso principalmente docente.