Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

El próximo lunes, 27 de julio, a las 16 h., tendrá lugar en la sede de la Asociación el sorteo público para la selección de los miembros del Jurado encargado de fallar el I Premio AEPDIRI ‘Adolfo Miaja de la Muela’ a la Mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Público; el resultado se hará público a través de la página web de la Asociación al día siguiente. Para el Jurado que habrá de fallar el I Premio AEPDIRI ‘Antonio Truyol y Serra’ a la Mejor Tesis Doctoral en Relaciones Internacionales no será preciso proceder al sorteo, al haber sido tres los profesores que han manifestado su voluntad de formar parte de él. Por último, no es necesario el nombramiento de un Jurado para el I Premio AEPDIRI ‘Mariano Aguilar Navarro’ a la Mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Privado, por no haberse presentado ninguna tesis al mismo.

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Red Iberoamericana de Empresas y Derechos Humanos. Incidencia especial en el extractivismo y los acaparamientos de tierra y agua

06-07-2020
Se acaba de crear la 'Red Iberoamericana de Empresas y Derechos Humanos. Incidencia especial en el extractivismo y los acaparamientos de tierra y agua', bajo la coordinación del Prof. F. J. Zamora Cabot. Más información en la web de la REDH-EXATA.

Blog de Derecho Internacional Aquiescencia

03-07-2020
El blog Aquiescencia.net es un blog de opinión y noticias sobre el Derecho internacional, fundado por el Prof. Carlos Espósito, y en el que pueden encontrarse comentarios de casos, textos, noticias de cursos, conferencias y todo tipo de publicaciones conectadas con el Derecho internacional en un sentido amplio. Cuenta con un servicio de suscripción y está abierto a las propuestas de contribución de los miembros de la AEPDIRI.

La RGDE renueva el sello de calidad FECYT

03-07-2020
La Revista General de Derecho Europeo ha renovado el sello de calidad de las revistas españolas de la FECYT, conforme a la resolución provisional de 16 de junio de 2020.