Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Actividades de otras Asociaciones

El presente apartado recoge la información remitida a la AEPDIRI sobre los Congresos, Conferencias, Seminarios, etc. que tengan por objeto primordial las materias cubiertas por la Asociación (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales) y que sean organizados por Asociaciones afines. Para solicitar la inclusión de una actividad de estas características, sírvanse utilizar el formulario que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio. Nótese que existe un formulario específico para anunciar un llamamiento a la presentación de comunicaciones (call for papers).

XXXVIII Seminario Nacional de Derecho Internacional Privado AMEDIP

La Academia Mexicana de Derecho internacional privado (AMEDIP) celebrará su XXVIII Seminario de Derecho Internacional Privado sobre "Retos Actuales del Derecho Internacional Privado", los días 22 y 23 de octubre de 2015 en México, Distrito Federal.

La asistencia al Seminario es gratuita previa inscripción cuyo plazo finaliza el 18 de octubre.

Se puede acceder tanto al programa del Seminario como a las instrucciones de inscripción en el siguiente enlace:

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Circular de la Junta Directiva (enero 2021)

15-01-2021
El texto de la circular elaborada por la Junta Directiva dando cuenta de las actividades de los últimos meses y de las proyectadas puede consultarse aquí.

Revista de Derecho Comunitario Europeo: acceso universal y gratuito

15-01-2021
En línea con la política de acceso abierto a las publicaciones y a la investigación financiada con fondos públicos, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales ha abierto a partir de enero de 2021 el acceso a la versión electrónica de la Revista de Derecho Comunitario Europeo.

Spanish Yearbook of International Law: vol. 24 (2020)

11-01-2021
El nuevo volumen del SYbIL, correspondiente a 2020, ya está disponible. Puede descargarse aquí.