Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

VI Jornadas Internacionales de Derechos Humanos: ‘Retos y amenazas de los derechos humanos en la red. De la libertad de expresión e información al derecho al olvido’

VI Jornadas Internacionales de Derechos HumanosEl 24 de abril de 2015, a las 10:00 hs., tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UCM las VI Jornadas Internacionales de Derechos Humanos, organizadas por el Grupo de investigación UCM "Globalización, Derechos Humanos y Unión Europea", en el marco del proyecto GR3/14, y bajo la dirección de la Prof. Dra. Ana Gemma LÓPEZ MARTÍN (Directora del Grupo y Catedrática acreditada de Derecho Internacional Público).

El tema de estas VI Jornadas es "Retos y amenazas a los derechos humanos en la Red. De la libertad de expresión e información al derecho al olvido"

La inscripción a las Jornadas es gratuita y se realizará 10 minutos antes del comienzo, en la puerta del Salón de Grados. Se entregará diploma acreditativo de asistencia, a recoger en el Despacho 115 una semana después.

Lugar y fecha de celebración

  • Universidad Complutense de Madrid, 24 de abril de 2015

Más información