Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Esta obra, dirigida por los Profesores Jessica Schmidt, Carlos Esplugues y Rafael Arenas y publicada por Intersentia, recoge los resultados de la Jornada que, bajo el mismo nombre, organizaron la AEPDIRI y la Universidad de Bayreuth en la Escuela Diplomática, en mayo de 2015. Tanto la Jornada como la publicación han sido financiadas íntegramente por el DAAD (Deutscher Akademischer Austausch Dienst).

 

Portada

Esta obra, disponible solo en versión digital y dirigida por los Profesores Rafael Grasa, Antonio Blanc y Pilar Diago, recoge los resultados de la Jornada que, bajo el mismo nombre, organizó la AEPDIRI en la Escuela Diplomática, en junio de 2014.

 

Comunicaciones de la AEPDIRI

Relaciones Internacionales: nuevo número

01-03-2017 | Acaba de aparecer el último número de RI, correspondiente a febrero-mayo 2017. Puede descargarse aquí.

Curso de verano UCM “Arbitraje comercial y de inversiones”

01-03-2017 | Dentro de la Escuela Complutense de Verano, se celebrará, del 3 al 21 de julio de 2017, en horario de mañana, este Curso que dirige el Prof. José Carlos Fernández Rozas. Más información aquí.

Undécimo Premio José María Cervelló de Derecho de los Negocios

15-02-2017 | La IE Law School y el despacho ONTIER convocan este Undécimo Premio para trabajos que versen sobre el “Brexit: Consecuencias jurídicas de la salida del Reino Unido de la UE para las empresas: Marco jurídico de la retirada y Marco jurídico nuevo, especial referencia a los problemas de derecho transitorio respecto de contratos, operaciones corporativas y litigación”. El Premio está dotado con 10.000 euros. Los trabajos pueden presentarse hasta el 8 de mayo de 2017. Más información aquí.

Gaetano Morelli Lectures (4th ed.), "Rethinking the Doctrine of Customary International Law"

20-01-2017 | Los días 26 y 27 de mayo de 2017 se celebrará en la Universidad de La Sapienza (Roma, Italia) esta nueva edición del ciclo de conferencias Gaetano Morelli. Su objeto será el Derecho internacional consuetudinario. Más información aquí.