Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Asociación

1. La Asamblea General

La Asamblea General se compone de todos los Miembros de número de la Asociación y se reúne al menos una vez cada dos años con ocasión de las Jornadas ordinarias de la Asociación. Su presidencia corresponde al Presidente de la Junta Directiva.

2. La Junta Directiva y el Presidente

La Junta Directiva se compone de seis miembros de número, elegidos por la Asamblea General por un período de cuatro años y renovados por mitades cada dos, y el Secretario de la Asociación. Designa de entre sus miembros un Presidente, dos Vicepresidentes, un Tesorero y dos Vocales. Se reúne al menos dos veces al año.

Corresponde a la Junta Directiva, entre otras funciones, gestionar el día a día de la Asociación, discutir y resolver los asuntos urgentes, preparar las reuniones de la Asamblea General, programar planes de trabajo y elaborar los proyectos de presupuesto de la Asociación.

3. La Secretaría

Al Secretario, elegido por la Asamblea General por un período de cuatro años, corresponden las funciones administrativas y el mantenimiento de la relación entre los Miembros de la Asociación, junto a aquellas otras que le encomienden la Asamblea General y la Junta Directiva.

La comunicación con la Secretaría puede realizarse por correo postal (dirigiéndose a la sede de la Asociación) o por correo electrónico.

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Creación del capítulo español de la International Society of Public Law (ICON-S)

05-11-2020
La Junta Directiva se complace de poder compartir con todos los miembros de la AEPDIRI la noticia de la creación del capítulo español de la International Society of Public Law(ICON-S), en cuyo consejo consultivo participan varios miembros de la AEPDIRI. Más información aquí.

Early Career Researcher Awards

15-09-2020
La Union Académique Internationale convoca los "Early Career Researcher Awards" para jóvenes doctores que hayan defendido su tesis con posterioridad al 1 de enero de 2013. Los premios comportan una ayuda para desarrollar un proyecto de investigación. El plazo de solicitud concluye el 15 de diciembre de 2020. Más información aquí.