Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

En el marco del Proyecto Jean Monnet “EU Law between Universalism and Fragmentation: Exploring the Challenge of Promoting EU Values Beyond its Borders”, concedido a la AEPDIRI, se celebrará en Santander, los días 17 y 18 de marzo de 2016, este Congreso. La asistencia es gratuita, pero es preciso inscribirse antes del 16 de marzo, enviando un correo electrónico con el nombre completo y el número de DNI o pasaporte a: cachoy@unican.es o valleja@unican.es.

Lugar y fecha de celebración

  • Santander, 17-18 de marzo de 2016

Más información

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Web Migrar con derechos

29-07-2020
La Web "Migrar con derechos" difunde aspectos jurídicos de la movilidad internacional. Creada por la Prof.ª Aurelia Álvarez Rodríguez en 2009, su objetivo es dar a conocer los instrumentos legales y jurisprudenciales, así como bibliográficos en materia migratoria. Los contenidos tratados, se abordan desde una triple perspectiva: Unión Europea, internacional y estatal, para facilitar el estudio del Derecho de extranjería y libre circulación, derecho de la nacionalidad y algunos aspectos de derecho internacional privado relacionados con las personas físicas y sus familiares.

Blog Conflictus Legum

29-07-2020
El blog Conflictus Legum es un blog de noticias y comentarios sobre desarrollos recientes de Derecho Internacional Privado de la Unión Europea y sus Estados, creado por el Prof. Federico Garau Sobrino en 2008. Cuenta con un servicio de suscripción.

Nuevo formulario para informar sobre Blogs y Webs de los miembros de AEPDIRI

29-07-2020
Se ha creado un nuevo formulario (que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio) para remitir información sobre los blogs y webs escritos, editados, dirigidos o coordinados por los miembros de la Asociación en los ámbitos materiales cubiertos por ésta (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales). No se incluyen páginas webs personales o de uso principalmente docente.