Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

La actividad prevista para el 27 de marzo de 2020 en la Escuela Diplomática en Madrid ha quedado pospuesta de conformidad con el comunicado de la Junta Directiva en relación con el COVID-19. Se informará de la nueva fecha cuando la evolución de la situación sanitaria permita programarla.

Queda pospuesto el Congreso Internacional "La contribución de la Unión Europea a la protección de los recursos biológicos en espacios marinos de interés internacional", dirigido por los Profesores Rafael Casado Raigón y Enrique Martínez Pérez, que debía tener lugar el 16 y 17 de abril de 2020 en la Universidad de Córdoba, y organizado por dicha Universidad y por la AEPDIRI, en el marco del Proyecto Jean Monnet que le fue concedido (EUGLOBAL). Se informará de la nueva fecha cuando la evolución de la situación sanitaria permita programarla.

Queda pospuesto el quinto Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Derecho internacional privado “Nuevos Escenarios del Derecho Internacional Privado de la Contratación”, que debía celebrarse en la Universidad de Oviedo el 18 de junio de 2020. Ya está disponible el programa y la inscripción. Se informará de la nueva fecha cuando la evolución de la situación sanitaria permita programarla.

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Revista General de Derecho Europeo: núm. 51

28-05-2020
Acaba de aparecer este nuevo número de la Revista General de Derecho Europeo (RGDE). Su sumario puede consultarse aquí.

'Cuadernos de Gibraltar / Gibraltar Reports': núm. 3

28-05-2020
Acaba de publicarse el núm. 3 de esta revista. Su contenido puede consultarse aquí.

Acreditación de 'Cuadernos de Derecho Transnacional' por la ANVUR

30-04-2020
La Junta Directiva se complace en compartir la noticia de la acreditación de la revista Cuadernos de Derecho Transnacional  por la Agenzia Nazionale di Valutazione del Sistema Universitario e della Ricerca (ANVUR) como revista de la clase A, para todo lo publicado en ella desde 2016.