Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

La actividad prevista para el 27 de marzo de 2020 en la Escuela Diplomática en Madrid ha quedado pospuesta de conformidad con el comunicado de la Junta Directiva en relación con el COVID-19. Se informará de la nueva fecha cuando la evolución de la situación sanitaria permita programarla.

Queda pospuesto el Congreso Internacional "La contribución de la Unión Europea a la protección de los recursos biológicos en espacios marinos de interés internacional", dirigido por los Profesores Rafael Casado Raigón y Enrique Martínez Pérez, que debía tener lugar el 16 y 17 de abril de 2020 en la Universidad de Córdoba, y organizado por dicha Universidad y por la AEPDIRI, en el marco del Proyecto Jean Monnet que le fue concedido (EUGLOBAL). Se informará de la nueva fecha cuando la evolución de la situación sanitaria permita programarla.

El 18 de junio de 2020 tendrá lugar el quinto Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Derecho internacional privado “Nuevos Escenarios del Derecho Internacional Privado de la Contratación”, en la Universidad de Oviedo.

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Becas para estancias de doctorado en el Max Planck Institute Luxembourg

03-04-2020
Hasta el 15 de mayo de 2020 pueden solicitarse las ayudas convocadas por el Max Planck Institute Luxembourg for International, European and Regulatory Procedural Law para estancias de doctorado en el Instituto. Más información aquí.

Selección titulares procedimientos especiales Consejo Derechos Humanos

31-03-2020
Hasta el 15 de abril de 2020 se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cuatro vacantes de titulares de procedimientos especiales que deben ser nombrados en la próxima sesión de junio del Consejo de Derechos Humanos. Más información aquí.

Comunicado en relación con el COVID-19 y las actividades de la AEPDIRI

12-03-2020
La Junta Directiva hace público un comunicado en relación con el COVID-19 y las actividades de la AEPDIRI programadas para próximas fechas. El texto puede consultarse aquí.