Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Fallo del JuradoEl Jurado del I Premio AEPDIRI ‘Antonio Truyol y Serra’ a la mejor Tesis Doctoral en Relaciones Internacionales ha decidido, por unanimidad de sus miembros, otorgar el citado premio a la tesis de Constanza Sánchez Avilés, titulada “El régimen internacional de control de drogas: formación, evolución e interacción con las políticas nacionales. El caso de la política de drogas en España” y defendida en la Universidad Pompeu Fabra.

Por su parte, el Jurado del I Premio AEPDIRI ‘Adolfo Miaja de la Muela’ a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Público ha decidido, también por unanimidad, conceder dicho premio a la tesis de Laura Movilla Pateiro, con el título “La regulación internacional de los recursos hídricos compartidos: Los acuíferos fronterizos” y defendida en la Universidad de Vigo.

Como se recordará, el I Premio AEPDIRI ‘Mariano Aguilar Navarro’ a la mejor Tesis Doctoral en Derecho Internacional Privado fue declarado desierto, al no haberse presentado ninguna tesis al mismo.

Más información

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Australia New Zealand Journal of European Studies (ANZJES): call for papers

28-09-2020
Hasta el 16 de noviembre de 2020 pueden presentarse propuestas de contribución al número especial de la Australia New Zealand Journal of European Studies (ANZJES),cuya temática versará sobre "European Union and Asia-Pacific trade relations and economic interaction". Más información aquí.

Early Career Researcher Awards

15-09-2020
La Union Académique Internationale convoca los "Early Career Researcher Awards" para jóvenes doctores que hayan defendido su tesis con posterioridad al 1 de enero de 2013. Los premios comportan una ayuda para desarrollar un proyecto de investigación. El plazo de solicitud concluye el 15 de diciembre de 2020. Más información aquí.

Revista de Derecho Comunitario Europeo, nº 66

11-09-2020
Acaba de aparecer este nuevo número de la RDCE. Su sumario está disponible aquí.