Actividades

Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Imagen

Máster Oficial en Altos Estudios Internacionales y Europeos de la Universidad de Granada

El Máster en Altos Estudios Internacionales y Europeos alcanzará en el curso 2021/2022 su VI Edición tras reemplazar al Máster de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.

Sus características esenciales - la presencialidad adaptada a las exigencias sanitarias, las actividades complementarias como seminarios y conferencias de profesores y expertos internacionales - reflejan el firme compromiso con los estudios de posgrado del Departamento de Derecho internacional público y Relaciones internacionales de la Universidad de Granada.

El Máster ALESTINE tiene como principales destinatarios a aquellos estudiantes que quieran proseguir su formación académica como paso previo a los estudios de doctorado, o iniciar su especialización en el mundo del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales con salidas profesionales como la Carrera diplomática, la Función pública internacional, la Abogacía y Consultoría Internacional y en ONGs.

Del 14 de Junio al 9 de Julio se abrirá la primera fase de inscripción para estudiantes españoles y extranjeros. El límite de plazas es de 35.

Los Graduados en Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones internacionales tendrán prioridad en el acceso al Máster ALESTINE. También tendrán acceso aquellos estudiantes que en sus grados hayan cursado estudios de Derecho internacional, de la Unión Europea o de Relaciones internacionales. La selección se realizará en función de la excelencia de los cv.

Toda la información relativa al Máster ALESTINE está disponible en la Web oficial: http://masteres.ugr.es/alestine/.

Todos los trámites de inscripción se realizarán en la Escuela Internacional de Posgrado: https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_oficiales

 

 

Ficha del Máster

 

Miembro de la AEPDIRI: Teresa Fajardo del Castillo (coord.)

Entidad organizadora: Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales

Créditos ECTS: 60

Modalidad: Presencial – adaptada a las exigencias sanitarias

Lugar de impartición: Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

 

Más información

 

Fecha de inscripción y matriculación: Del 14 de Junio al 9 de Julio se abre la primera fase de matriculación. Se impartirá de Octubre de 2021 a Julio de 2022

Fechas de impartición: De Octubre a finales de Mayo

Página web: http://masteres.ugr.es/alestine