Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

El Seminario Internacional "Teoría y práctica de la diplomacia común europea", organizado por la AEPDIRI en el marco del Proyecto Jean Monnet “European Shared Values and Their Implementation in the Light of the EU Governance Challenge (EUCOVAL)”, junto con la Escuela Diplomática, abordará el despliegue de esta compleja estructura, cuyo impacto se ha visto incrementado de forma notable en razón de las nuevas competencias del Alto Representante, la creación y puesta en marcha del Servicio Europeo de Acción Exterior y la extensa red de Delegaciones de la UE presentes en el mundo. Se celebrará el 23 de febrero de 2018 en la Escuela Diplomática (Madrid).

La inscripción es gratuita. Por motivos de aforo y control de acceso a la Escuela Diplomática es preciso inscribirse con antelación, y en todo caso con anterioridad al 21 de Febrero, mediante correo electrónico con nombre, apellidos, DNI/Pasaporte, filiación institucional y posición profesional, a la dirección: seminariodiplomacia2018@aepdiri.org 

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

Acreditación de 'Cuadernos de Derecho Transnacional' por la ANVUR

30-04-2020
La Junta Directiva se complace en compartir la noticia de la acreditación de la revista Cuadernos de Derecho Transnacional  por la Agenzia Nazionale di Valutazione del Sistema Universitario e della Ricerca (ANVUR) como revista de la clase A, para todo lo publicado en ella desde 2016.

Revista de Derecho Comunitario Europeo, nº 65

24-04-2020
Acaba de aparecer este nuevo número de la RDCE. Su sumario está disponible aquí.

Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Derecho Internacional Privado “Nuevos Escenarios del Derecho Internacional Privado de la Contratación”: ampliación del plazo de llamamiento a comunicaciones

21-04-2020
Hasta el 15 de junio de 2020 pueden presentarse propuestas de comunicación al quinto Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Derecho Internacional Privado “Nuevos Escenarios del Derecho Internacional Privado de la Contratación”, cuya fecha de celebración se confirmará cuando la evolución de la situación sanitaria permita programarla. Más información aquí.