Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales

Actividades de los Miembros

El presente apartado recoge la información remitida a la AEPDIRI sobre los Congresos, Conferencias, Seminarios, etc. que tengan por objeto primordial las materias cubiertas por la Asociación (Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado, Derecho de la UE y Relaciones Internacionales) y que sean dirigidos, organizados o coordinados por alguno de los miembros de aquélla. Para solicitar la inclusión de una actividad de estas características, sírvanse utilizar el formulario que aparece al desplegar la pestaña "Contactos" en la página de Inicio. Nótese que existe un formulario específico para anunciar un llamamiento a la presentación de comunicaciones (call for papers).

El "Congreso internacional sobre Libertad de mercado y sobreendeudamiento de consumidores: estrategias jurídico-económicas para garantizar una segunda oportunidad", dirigido por la Prof.ª Laura Carballo Piñeiro, tendrá lugar en Santiago de Compostela el 23 de septiembre de 2019. Más información aquí.

Últimas comunicaciones de la AEPDIRI

"Revista Peruana de Derecho Internacional": Convocatoria de artículos

02-07-2020
La Revista Peruana de Derecho Internacional, editada por la Sociedad Peruana de Derecho Internacional, invita a presentar artículos para su próxima número (N° 166, septiembre-diciembre de 2020). La web de la Revista puede consultarse aquí y la convocatoria aquí.

Cuadernos de Derecho Transnacional renueva el sello de calidad FECYT

23-06-2020
La revista Cuadernos de Derecho Transnacional ha renovado el sello de calidad de las revistas españolas de la FECYT, conforme a la resolución provisional de 16 de junio de 2020.

La REDI renueva el sello de calidad FECYT

17-06-2020
La Junta Directiva se complace en compartir con todos los miembros de la AEPDIRI la noticia de la renovación del sello de calidad de las revistas españolas de la FECYT por la Revista Española de Derecho Internacional, conforme a la resolución provisional de 16 de junio de 2020.